martes, 1 de noviembre de 2011

MEMO XIII

Una vez terminado mi relevo en los quioscos esta semana tengo que ordenar la información que tengo y comenzar a redactar las notas para luego darle formato en un medio digital. A raíz de que no tengo muy claro cómo hacerlo y somos varios los compañeros que estamos en la misma situación, junto a una de las chicas nos vamos a juntar a intentar hacerlo juntas para ir evacuando dudas en conjunto.

Con respecto a las fotos, ya logré algunas pero no tengo las fechas y los horarios, voy a charlar en la próxima clase si sirven igual o si tengo que rehacerlas, en ese caso buscaré una cámara que registre hora y fecha en la imagen. Además, esta semana voy a intentar conseguir algo más de información extra que me pueda ser útil. Voy a agregarle a la investigación alguna información de archivo a nivel provincial y nacional con respecto a este tipo de normativas para contextuar el tema que elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario