martes, 1 de noviembre de 2011

MEMO VI

Después de la clase de hoy quedé un poco desorientada. Me di cuenta que la estrategia de realizar una denuncia y ver el tiempo que tardan en tenerla en cuenta es imposible porque no cumplo con los requisitos para realizarlo, además me atrasaría el proceso de mi trabajo porque estaría pendiente de esto. Por otro lado, me veo un tanto complicada para poder recorrer 20 quioscos y obtener un audio y una foto de cada uno de ellos.

Sigo leyendo mi archivo y me doy cuenta que determinadas fuentes son innecesarias, por ejemplo la de Jorge Boasso, ya que tuvo la misma postura que Daniela León. Las modificaciones en mi trabajo son constantes y eso me asusta un poco. No sé si estoy haciendo el recorrido correcto, espero no encontrarme con nada que me derrumbe todo a último momento. Con respecto a los periodistas que tenía alistados para llamar, sólo uno me atendió y no tenía demasiada información para darme porque admitió usar archivo y no realizar un trabajo de campo para esa publicación.

Por otro lado me acerqué al Tribunal de Faltas para intentar obtener alguna denuncia, pero no me sirvió de nada, ya que no son de acceso público y además apenas mencioné el tema que estoy investigando, la secretaria de recepción que me atendió: Mariela Farías, me dijo que ni lo intente porque nadie iba a colaborar dándome datos. No conseguí más información de la que tenía durante esta semana, pero avancé ordenando mi trabajo y los datos que tengo, para poder seguir buscando por otros lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario