martes, 1 de noviembre de 2011

MEMO X

Realicé una parte de mi relevo, temo a no llegar a terminarlos para la fecha de entrega de mi investigación, pero prefiero no pensar en los factores negativos y seguir adelante con el tema que elegí, aunque me llevé más tiempo resolverlo. Creo que las pruebas que tengo hasta el momento son suficientes pero debo seguir recorriendo los comercios para completar la lista que había formulado y darle mayor peso a los testimonios y/o grabaciones del momento de la venta.

El próximo paso a seguir además de las grabaciones es la realización de fotografías. En este punto tengo un grave problema, ya que no tienen ninguna validez si no figura la fecha y la hora en que fueron sacadas las fotos. Estoy pensando en cómo resolverlo antes del fin de semana, así puedo empezar con esa etapa. También tengo que recolectar algunas imágenes que sirvan para mi publicación como planos o fotos de los entrevistados.

Tuve otro inconveniente, hubo un accidente en el edificio en donde vivo, por lo que se incendió uno de los departamentos y parte de mi casa fue afectada por el fuego. Se quemaron los cables de mi computadora y perdí gran parte de la información del disco rígido, entre lo cual se encontraban los audios que tenia archivados hasta el momento. La mayoría de las entrevistas las tengo desgravadas pero necesito la prueba, que es la grabación. Por este motivo voy a tener que volver a comunicarme con Guillermo Ruiz Díaz y recopilar nuevamente algunas declaraciones. Como si el factor tiempo fuera poco, se me sumaron estas complicaciones, pero creo que son fáciles de resolver, mucho más no pude avanzar, espero que la semana próxima sea más fructífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario