martes, 1 de noviembre de 2011

MEMO XII

Creo que estoy entrando en el trecho final de mi investigación, resolví varias cuestiones que al principio las consideraba difíciles. Estoy conforme con el proceso de mi investigación, pero todavía falta bastante. Es la etapa más importante a mí entender, considerando que el tiempo se achica y que según lo que resuelva en este último mes va a definir el final de mi trabajo. El tema de las fechas de las fotografías es algo que todavía tengo que solucionar, entre otras cosas.

Con respecto a las entrevistas considero que ya tengo los testimonios suficientes para probar mi hipótesis, de todos modos sigo recolectando grabaciones que certifiquen la venta de alcohol nocturna en quiosco. Ya definí el tema de los bares americanos, tal como lo pensaba realizar, va a hacer una nota subordinada de mi investigación junto a la de los deliverys para mostrar que la ley abrió camino a esta nueva metodología de trabajo.

Ya definidas las cuestiones principales decidí que mi investigación la voy a realizar en un medio multimedial, con todas las dificultades que eso acarrea, todavía me quedan algunas semanas para poder aprender a hacerlo e intentar que quedé lo más completo posible. La profesora me dio la idea de crear mis propias imágenes de infografía creando una cuenta en google y armando un plano de la zona en la que estoy realizando el trabajo de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario