martes, 1 de noviembre de 2011

MEMO XI

Recuperé algunas declaraciones de Guillermo Ruiz Díaz, que era una de las cosas que más me preocupaba. No son idénticas a las de la primera entrevista pero por lo menos están varias de las que voy a utilizar para mi publicación. Estuve pensando también el tema de los formatos posibles para mostrar mi investigación. Hasta el momento creo que la revista es el medio que más beneficia a mi trabajo. Esta decisión surge a raíz de que es un tema social de fuerte impacto, con el cual se puede extender un poco la escritura y hasta puedo incluir un poco de color en mi nota. El único obstáculo es que tendría que seleccionar solo dos fotos y esto me limita un poco. También pensé en la posibilidad de hacerla multimedial, pero me coacciona la falta de conocimiento de cómo realizarla.

Por otro lado pensé en un nuevo testimonio. Un vecino cercano al comercio de Buenos Aires entre Córdoba y Rioja, ya que constantemente lo escucho quejarse por la conducta de los jóvenes alcoholizados durante el fin de semanas. Yo creo que no va a tener ningún problema en brindarme declaraciones ya que entra en sus intereses que esto se termine. Mañana voy a charlar con él, que es dueño de un bar que funciona solo de día en la misma cuadra que el maxi quiosco.

Mariano Savia, otro problema para mí, el titular de la Guardia Urbana Municipal, que es uno de los organismos a cargo de los controles según la ley, no está dispuesto a brindar entrevistas. En otras oportunidades charlé con él para otros trabajos y nunca tuvo buena predisposición, acostumbra derivar el problema a otros organismos y la Gum nunca tiene nada que ver. Estuve pensando y lo voy a eliminar de mi lista de entrevistados, ya que no voy a obtener demasiada información y considero que con un testimonio policial esa parte ya estaría cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario